"Love is in the air"

villadealhama.es

Fresca y emocionante, dos palabras que definirían la boda de ayer entre Juan Javier y Verónica. Una ceremonia en la que no faltó detalle y donde los novios hicieron emocionar a todos los asistentes al enlace nupcial en la Parroquia de la Concepción de Alhama.

Margaritas y pétalos de rosa en la entrada, y una iglesia engalanada para la ocasión, vieron llegar al novio en un peculiar vehículo, desde donde después de agarrarse férreamente a una impresionante madrina vestida de azul aguamar, encaminaron paso hacia el altar. Del brazo del padrino, hizo su entrada la novia, que con un elegante vestido de corte clásico y con unos aires de romanticismo francés, hizo brotar la lágrima que JuanJa tenía reservada para un momento tan especial como este, donde Sara con la dulzura que le caracteriza, les regalo un detalle que jamás olvidarán, de esos que salen de dentro del corazón y calan tan hondo que son uno de tus recuerdos más queridos.

No menos espectacular fue la salida de la iglesia, donde  “Aromas del Rocío”  entonó un “pedacitos de tí”  que hizo que todos los asistentes pudiésemos ver el amor y sencillez que esta pareja desprende.

Después de la ceremonia, los novios ofrecieron un singular y entrenido banquete nupcial, donde el ágape en los jardines del Restaurante “Venta La Rata” de Totana hizo las delicias de todos los invitados.

Sin lugar a dudas fue lo que querían, una boda repleta de detalles, elegancia, frescura y amor, mucho amor.

Felicidades JuanJa&Vero

Galería de imágenes

Página de 2   >    >|

Comenta este reportaje en Facebook