Murcia

Broche de oro del Club Atletismo Alhama en las combinadas de menores

Fuente:
Comentar

El pasado sábado 11 de Marzo se disputó en la pista de nuestro municipio el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Benjamín y Alevín, así como el Pentathlon Infantil masculino.

En categoría benjamín masculino, el Club Atletismo Alhama estuvo representado por un total de ocho atletas. Consiguiendo subir al pódium, Daniel Cerón y Marcelo Belchí en segunda y tercera posición respectivamente. Siendo el resto de participantes: Javier Romero (5º), Mario Munuera (7º), Pedro Alfonso Rabal (8º), Adrián Prats (10º), Fernando Morales (15º) e Iker Martínez (21º).

En esa misma categoría, pero en féminas participó Ainara Sanfélix, consiguiendo una meritoria 6º posición.

En categoría alevín participaron un total de 11 atletas, 5 chicas y 6 chicos. En lo que respecta a las féminas, Carmen González consiguió alzarse con la medalla de bronce, Lucía Alcón fue 5º,  Elena Abellán 10º, Ángeles González 18º y Verónica Lucas 19º, mejorando todas ellas sus marcas personales.

En lo que respecta a los chicos, Guillermo Piernas era 7º, Miguel García 15º, Ángel Roa 16º, Andrés Belchí 17º; y Ángel Tudela y Miguel Ángel Sánchez tras sufrir algún percance en el desarrollo de la competición acabaron 19º y 21º, respectivamente. Estando ausente Alejandro Romero debido a una lesión que le ha impedido participar en todas las finales regionales y que esperamos que se recupere pronto y volver a tenerlo con nosotros.

En categoría infantil masculino, los atletas del club coronaban el pódium, siendo Achraf Hassouni campeón regional y Sergio Orcajada subcampeón, tras una disputadísima jornada. En esta categoría competieron cuatro atletas más del club: Adrían Alcón (5º), Rafael Aledo (6º), Francisco Belchí (10º) y José Toledo (13º).

Así mismo, se disputaron algunas pruebas de control. Pedro Martínez en la prueba de 1.000ml, realizó una marca de 2:43.89 y consiguió la marca mínima para participar en el Campeonato de España Cadete que se disputará los próximos 18 y 19 de Marzo en Antequera.

Con esta competición finaliza el calendario regional de pista cubierta, desde el club felicitamos a los atletas por los resultados obtenidos y los animamos a seguir trabajando para la temporada de aire libre.

Broche de oro del Club Atletismo Alhama en las combinadas de menores, Foto 1
Broche de oro del Club Atletismo Alhama en las combinadas de menores, Foto 2
Broche de oro del Club Atletismo Alhama en las combinadas de menores, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información