Murcia

Las Policías Locales colaborarán con los Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha antiterrorista

Fuente:
Comentar

El presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Joaquín Hernández, y el secretario general de la misma, Manuel Pato, han mantenido una reunión esta mañana con el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, para establecer acuerdos y coordinar el trabajo de las diferentes policías locales con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado en la lucha y prevención contra el terrorismo yihadista, según informaron desde la FMRM  en un comunicado.

Así, se ha puesto de manifiesto la plena disposición de ambas partes a colaborar y actuar de forma conjunta en materia de seguridad. De este modo, desde las administraciones locales y las diferentes policías locales se llevarán a cabo y se tomarán una serie de medidas para trabajar en la prevención y reacción frente al terrorismo.

Con el objetivo de trasladar la información a todos los municipios, desde la FMRM se han comprometido a convocar una Comisión de Seguridad para abordar esta materia y a instar a los Ayuntamientos a la celebración de Juntas Locales de Seguridad Extraordinarias ya que son el lugar idóneo para el intercambio la colaboración.

Las Policías Locales colaborarán con los Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha antiterrorista, Foto 1
Las Policías Locales colaborarán con los Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha antiterrorista, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información