Murcia

Cita para la renovación del DNI para los afectados por el cambio de calles

Fuente:
Comentar

Debido al cambio de nombres en las calles afectadas por la conocida como 'Ley de Memoria Histórica', muchos vecinos han tenido que modificar sus datos en algunos de sus documentos oficiales. Por lo que el Ayuntamiento ha conseguido solicitar citas extraoficiales para que se puedan efectuar estos cambios en el DNI.

El servicio es gratuito y las plazas son limitadas. Tendrán preferencia los vecinos afectados por esta ley. Los solicitantes podrán pedir cita en Registro General de Ayuntamiento y los días previstos serán el 13 y 15 de noviembre desde las 9.00 hasta las 11.30 horas, y podrán recogerlo el lunes 20 y miércoles 22 de noviembre.

La renovación se realizará en las antiguas dependencias de Policía Local (bajos de la Plaza de la Constitución, junto al parking).

Cita para la renovación del DNI para los afectados por el cambio de calles, Foto 1
Cita para la renovación del DNI para los afectados por el cambio de calles, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2018520
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información