El Club Atletismo Alhama de proclama campeón de la Media Maratón de Almería 2025 por Equipos

Fuente:
villadealhama.es

Este pasado domingo, Almería celebró una nueva edición de su Medio Maratón, donde los atletas de la sección de ruta del Club Atletismo Alhama se proclamaron campeones por equipos de la prueba (4:48.35).

En el apartado individual, destacar la medalla de bronce de Jaime Moral, tercer clasificado nacional de la prueba y las medallas de plata de Jesús Ángel Arques y Fernando Javaloy en categorías senior y M35, respectivamente. 

Los resultados de los atletas del Club Atletismo Alhama, fueron: 

- Jaime Moral: 1:09.55 (5º absoluto y 3º nacional)

- Francisco Ruzafa 1:10.47 (7º absoluto 5º nacional)

- José González 1:13.28 (14º absoluto)

- Fernando Javaloy 1:14.34 (19º absoluto y 2º M35)

- Jesús Ángel Nortes 1:14.34 (20º absoluto y 2º Senior)

- Ginés Martínez 1:17.24 (32º general 6º Senior)

- Jesús López 1:26.00 (134º general y 19º M35)

- Ramón Paz 2:11.00 (1869º general y 216º M45) 

El Club Atletismo Alhama de proclama campeón de la Media Maratón de Almería 2025 por Equipos, Foto 1
El Club Atletismo Alhama de proclama campeón de la Media Maratón de Almería 2025 por Equipos, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2025423
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es