La Escuela de Adultos abre el plazo de prematricula para el curso 2025-2026

Fuente:
villadealhama.es

El concejal de educación, Antonio García y el director de la escuela de adultos de Alhama, Francisco Vicente, han destacado la importancia de la formación para adultos, como una formación para toda la vida que permite a los vecinos de la localidad seguir formándose después de los 18 años de edad.

Este servicio es completamente gratuito y público, y en la escuela de adultos de Alhama de Murcia los vecinos encontrarán formación reglada de diversos niveles: Graduado escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Cursos de acceso a grado superior. Pero, además, la escuela cuenta con formación no reglada como son los cursos de inglés y francés.

Desde la concejalía de educación y el ayuntamiento de Alhama de Murcia animamos a todos los vecinos a aprovechar esta oferta formativa en la que pueden matricularse hasta el día 30 de mayo pasando por la primera planta de la Casa de La Cultura.

La Escuela de Adultos abre el plazo de prematricula para el curso 2025-2026, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2025514
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es