La Comunidad informa de trabajos de mejora de la seguridad en sus redes corporativas

Fuente:
villadealhama.es

La Comunidad está realizando trabajos de mejora de la seguridad de su red corporativa de datos, y durante este fin de semana se va a llevar a cabo uno de los pasos de mayor impacto como es la sustitución de los actuales equipos cortafuegos del perímetro corporativo de seguridad que conecta las redes internas de la Comunidad con Internet.

Este proceso obligará a suspender de forma muy puntual tanto el funcionamiento de las redes internas como el acceso a Internet, una actuación que se ha programado para la madrugada del viernes al sábado para tratar de minimizar así su impacto.

Los trabajos se desarrollarán en concreto a partir de las seis de la mañana y está previsto que concluyan sobre el mediodía. Durante ese periodo existe la posibilidad de que se produzcan cortes puntuales tanto de los servicios de acceso a Internet como de algunos de los portales corporativos. 

La Comunidad informa de trabajos de mejora de la seguridad en sus redes corporativas, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20251213
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es