Comunicado respuesta a la información sobre el mercadillo en Condado de Alhama, realizado por D. Juan Romero

Fuente:
villadealhama.es

Comunicado respuesta a la información  sobre el mercadillo en Condado de Alhama, realizado por D. Juan Romero García, portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes  en el Ayuntamiento de Alhama, información de fecha 19 de julio 2011.

Distinguido Señor:

Mileniun Levante, S. L., como Secretario Administrador de la Comunidad del Complejo Inmobiliario Privado, anillo interior, de Condado de Alhama, con el máximo respeto, y con el único objetivo de que prevalezca, la única verdad y realidad existente, al margen y con independencia de las diferentes interpretaciones que libremente y bajo su única responsabilidad cada persona o colectivo pueda realizar, desea manifestar y puntualizar  lo siguiente:

La totalidad de Personas Copropietarios que configuran la Comunidad  Condado de Alhama, así como su Administrador, no aceptamos, ni admitimos, por no  estar integrados,  ni formar parte, como colectivo Comunitario, en ninguna formación o Grupo Político, la utilización del nombre de nuestro Complejo, y por tanto  implícitamente la de sus Copropietarios,  para  que sin su autorización ni conocimiento, se realicen  manifestaciones  que, no corresponden a la verdad, que desvirtúan la realidad de las situaciones, que con evidente mala  fe,   intentan crear una  animosidad y corriente de opinión,  contra nuestro Complejo y su realidad .

Que lo que indican,  por su manipulación e  intoxicación,  genera una imagen distorsionada irreal , que claramente nos perjudica  y lo que es más triste y lamentable, sin el menor escrúpulo y conocimiento de lo que  manifiestan .

Se convierten en  voceros , ante la opinión pública, de lo contrario a lo que   representan o manifiestan con sus siglas políticas, evidenciando su falta de sensibilidad, respeto y seriedad , ante sus manifestaciones en temas de cierto calado y repercusión, sobre lo que es muy fácil manifestar y perjudicar y muy difícil normalizar .

Que exigimos el respeto  y  tratamiento que nos merecemos y por supuesto no aceptamos , en ningún sentido, ser utilizados como  oportunidad , elemento o parte ,  de intereses  políticos, para su aprovechamiento propio , máxime cuando lo que se manifiesta  carece de los   más  elementales principios  de derechos  básicos ,   como  es al del  respeto , veracidad , equidad, justicia, honor, etc., etc., que lógicamente hay que tener y utilizar para valorarlo.

Las puertas de nuestro Complejo, nunca están cerradas, siempre están abiertas, y permitimos a todo el que llega,  el acceso,   eso  sí ,  controlamos y rechazamos, a todo aquel que entendemos no  pretende disfrutar de nuestra hospitalidad,  pocos  servicios , mucha educación y amabilidad con  la  que   tratamos, invitamos  y ofrecemos,  al que  manifiesta llega para informarse  y colaborar en la defensa de los derechos que nos corresponden ,  aunque , por sus manifestaciones,  parece ser  este  no  es   su  caso  .  

Toda persona o colectivo que esté interesado en conocer nuestra realidad, para verificarla y posteriormente poder hablar de ella,  con conocimiento de causa,  es y será siempre  bien recibido por ésta  Administración,  que gustosamente le mostrará sin sesgo, la realidad pura y dura de nuestro presente, con las carencias, necesidades, reclamaciones, incumplimientos, incongruencias y falta de seriedad y responsabilidad, al margen de posibles  irregularidades y su responsabilidad correspondiente, etc., etc., cometidas contra nosotros.

Realizar manifestaciones,  que en su sentido básico son reales, pero  en el que son manifestadas en el  escrito citado , son demagogia pura, provocación descarada manipulada a tres bandas, comerciantes de Alhama ,  opinión pública  de  a pie del Municipio y residentes de Condado de Alhama  , manifestando como  discurso subliminal ,  estilo propio de quien  lo manifiesta , “ comerciantes que pagan sus  impuestos que dan vida , actividad y trabajo y economía al Municipio “ .

Las  cuatro mil viviendas que aproximadamente existen en Condado de Alhama, ¿ A quien  y donde pagan sus Impuestos ¿. El Sr. Romero García , tal vez lo desconoce.

Condado de Alhama, en éstas fechas tiene una población de aproximadamente   dos mil personas.  ¿ Sabe el Sr. Romero que servicios de todo tipo tenemos para atender a ésta población que está aislada , en un radio aproximado de  más- menos,  veinte kilómetros.

Conoce el  Sr. Romero  y su partido político, qué incumplimientos y reclamaciones tenemos en marcha, reivindicados desde el inicio de éste Complejo en 2008.  ¿.

No   estaba el Sr. Romero y su partido político, en el  Ayuntamiento de Alhama, cuando se ha desarrollado  e implantado, dentro de su municipio, éste núcleo de población que  sería  establecido   y   ocupado por personas, nacionales y extranjeras, que necesitarían servicios  para poder mantener una vida de normalidad ¿.

El Sr. Romero y su partido político, han  controlado y se han ocupado que  la Promotora cumpliera todas  sus obligaciones   y  responsabilidades , y si así no fuese,  que el Ayuntamiento  le obligara y cumpliese con  todas las normativas y reservas establecidas. ¿

Es el entendimiento personal  de actuación del Sr. Romero y de su partido político, machacar, penalizar, no permitir evolucionar , exigir y provocar que todo lo que se debió subsanar, exigir ,  y realizar por los que planificaron y autorizaron  la implantación y el desarrollo de un núcleo de población , no sean,   a los que se deba exigir su obligación de finiquito y terminación   y ahí estar presente ,  apoyando y reivindicando lo que es de justicia.  Tanto el Sr. Romero como  su partido político, si pretenden  impartir y defender justicia  popular  para todos,  aquí  deberían haber estado y pueden estar si lo desean, pero debidamente informados.

Queremos quede claro  y puesto que no deseamos  ni permitiremos , seamos  utilizados políticamente ,  como  moneda de cambio , con  ningún tipo de  interés, más que en   el  de  la defensa de la verdad y la de los derechos y obligaciones que nos correspondan ,  manifestamos, que como medida de subsistencia y para paliar las muchas carencias y necesidades, previamente solicitadas y manifestadas,  sin el menor ánimo de molestar, incordiar, alterar o no respetar todas las normativas, si no,  como necesidad de cubrir necesidades básicas , mínimas necesarias,   para la ocupación antes indicada de aproximadamente dos mil personas, se ha planificado y desarrollado , en lugar privado, todo debidamente, como no puede ser de otra manera, controlado por seguridad privada, con control  y tomando  todas las medidas humanamente posible de seguridad, limpieza privada, etc.,  durante la época estival, sin el menor ánimo de lucro, más que el de obtener  y cubrir unas necesidades  mínimas,  todos los sábados de 16 a 23 horas, puntos de compra, que a la vez sirven de atracción y disfrute, en lo que podríamos definir como una zona subdesarrollada actualmente.

Desde aquí, y siguiendo  siendo fieles, a nuestra  filosofía y comportamiento ya indicado, pero respetando y agradeciendo , sin distinción alguna, más que por sus hecho,  con la verdad como bandera y el respeto a personas  e instituciones de cualquier tipo e ideología, que bajo nuestro punto de vista, en aquello que nos compete , lo merezcan, no tendremos el menor reparo  , en manifestarlo públicamente, como es el caso, en el tema que nos ocupa, en manifestar públicamente, nuestro agradecimiento al actual Equipo   de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama, por su comprensión y sensibilidad al apoyo, en principio, en escuchar y tomar nota, para verificar y ocuparse de todo cuanto se le ha manifestado. Gracias por ello.

Al Sr, Romero  y a su grupo político, así como a todos cuantos quieran realizarlo , manifestar quedan invitados a visitarnos,  para  que directa y personalmente puedan verificar y chequear cuanto indicamos y puedan realizar manifestaciones, en lo  que a nosotros  se refiere, sabiendo y conociendo de que hablan y no realizando especulaciones o conjeturas que faltan y no se corresponden a la realidad.

Para terminar, manifestar que no deseamos, y así lo haremos, participar en debates , cuyo único objetivo es la política o la lucha interna o presión en éste contexto.

Condado de Alhama, es un Complejo de personas humanas, con sensibilidad, educación, comportamientos cívicos, que en su día eligieron esta maravillosa ubicación perteneciente al Municipio de Alhama de Murcia, para disfrutar de lo que  le ofreció  un Promotor en sus folletos , además de, todas esas  excepcionales características naturales de la zona, de sus gentes, y se sienten orgullosos y felices de considerarse parte de su  Municipio Alhama, al que pertenecen ,  en su más amplio sentido, además de Colaborar y sentirse presentes  en su Ayuntamiento y con sus Gobernantes.

Nuestro único pecadito,  según parece,  es pagar los Impuestos que nos corresponden, colaborar y contribuir con nuestro gasto, consumo e inversión en la zona y reclamar y pedir, se nos dé lo que nos corresponde y no vivamos en una zona más propia  de área subdesarrollada y aislada.

Estamos seguros que entre todos y con la colaboración y esfuerzo de lo correcto y procedente, llegaremos al total entendimiento y al logro de lo que es justo y lógico.

Atentamente.                   

 El Secretario-Administrador de La Comunidad  Condado de Alhama.                                     

 Mileniun Levante, S. L.          

Comunicado respuesta a la información sobre el mercadillo en Condado de Alhama, realizado por D. Juan Romero, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2024423
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es