"UN MOMENTO MÁGICO"

villadealhama.es

“Un momento mágico”

VilladeAlhama acude en esta ocasión al enlace de José y Cristina, una boda de mañana, y como dicta el protocolo,  es la ocasión perfecta para que ellas luzcan tocados y pamelas,  junto a vestidos cortos, el largo queda reservado a la madrina, hermanas y amigas de la novia. Los colores optimistas, naturales, y atrevidos también por qué no. Para ellos, impecable traje en azules y grises, corbata o un guiño a la pajarita . Elementos que hoy se han conjugado a la perfección,  impregnando de un  halo de magia a este especial  enlace.

Esa es la sensación que VilladeAlhama ha tenido en esta ocasión,  una boda en la que minutos antes de llegar la novia sientes esa magia, que además de repente, tras la ceremonia, como si de un truco se tratara, se torna en  vibrante felicidad, dicha, deseos de suerte,  prosperidad y amor.

Viendo estas imágenes, no nos cuesta nada cerrar los ojos e imaginar una glamurosa fiesta,  el sonido del descorche de las botellas de champagne,  el de las copas de cristal al brindar, y  el de una música que nos  transporta a momentos mágicos para recordar.

¡¡ Felicidades !! 

Galería de imágenes

Página de 3   >    >|

Comenta este reportaje en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información