VAROA TE CUIDA

villadealhama.es

 VAROA TE CUIDA 

Una nutrición responsable para conseguir tu peso ideal.

Sabemos que no es lo mismo alimentarse que nutrirse. En una sociedad en donde el problema de la obesidad va en aumento debido al uso de alimentos refinados, vacíos en nutrientes pero ricos en calorías, es hora de apostar por una nutrición más responsable en donde sin prescindir de ningún alimento, hagamos más hincapié en una alimentación fresca, curativa, llena de vitaminas y oligoelementos.

Lejos del ruido de fórmulas milagrosas, en Varoa os queremos presentar el sistema de alimentación Metabolic Balance con el que se pretende dar a conocer la importancia de una dieta equilibrada para conseguir el buen funcionamiento del organismo y disfrutar a la vez de un peso adecuado y saludable.

Os enseñaremos a buscar el equilibrio a través de la nutrición eligiendo los alimentos más adecuados para vuestra constitución, metabolismo y condición individual, ya que consideramos a éstos una enérgica herramienta para conseguir la calidad de vida que esté más en sintonía con las características constitucionales (físicas, emotivas y mentales) de cada uno. Mediante nuestro plan de salud y alimentación inteligente y personalizada, todo un equipo de médicos y dietistas nutricionales os acompañará y asesorará en cada momento para solventar preguntas, motivaros en caso de dudas y acompañaros durante todo el proceso.

Cuando conozca este método de salud y alimentación y empiece a nutrirse de forma adaptada a sus necesidades metabólicas y hormonales, pondrá fin a otro tipo de problemas relacionados con: la ansiedad por la comida, desequilibrios de azúcar en sangre, problemas digestivos, dolores de cabeza, depresión, irritabilidad, etc.

Por supuesto es vuestra experiencia la que va a contar finalmente. Es por todo eso que os animamos a descubrir las ventajas que resultarán de seguir el método Metabolic Balance el próximo Lunes, 26 de Septiembre a las 19:00hr en nuestro centro situado en la calle Perú, la misma calle del SEF. Te esperamos, la entrada es gratuita.

Galería de imágenes

VAROA TE CUIDA - Foto 1
VAROA TE CUIDA - Foto 2
VAROA TE CUIDA - Foto 3
VAROA TE CUIDA - Foto 4
VAROA TE CUIDA - Foto 5
VAROA TE CUIDA - Foto 6

Comenta este reportaje en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información