Murcia

Se abre el plazo para participar en los Campamentos de Verano en Sierra Espuña 2017

Fuente:

Tendrán lugar en el Aula de Naturaleza "Las Alquerías" este verano

Comentar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, ha abierto el plazo para participar en los Campamentos de Verano en Sierra Espuña que tendrán lugar en el Aula de Naturaleza "Las Alquerías" este próximo verano.

Para esta edición se han programado dos campamentos para dos franjas de edad: de 7 a 12 años y de 13 a 16 años, respectivamente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 5 de junio.

De esta forma, del 20 al 26 de julio participarán niños de 7 a 12 años de la Región de Murcia, cuyo precio asciende a los 310 euros; mientras que del 28 de julio al 3 de agosto, los destinatarios son jóvenes de 13 a 16 años de la Región de Murcia, también con el mismo precio de 310 euros.

Los niños o jóvenes empadronados en Aledo, Alhama, Librilla, Mula, Pliego o Totana obtendrán una subvención de 60 euros por parte de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña.

Se abre el plazo para participar en los Campamentos de Verano en Sierra Espuña 2017, Foto 1
Se abre el plazo para participar en los Campamentos de Verano en Sierra Espuña 2017, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información