Murcia

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un motorista accidentado en Totana

Fuente:
Comentar

7:19 horas.- Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un motorista accidentado en la variante nueva de la carretera del polígono hacia La Santa de Totana, al colisionar con una isleta y caer al interior de la fuente. 

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaba del accidente, informando que el motorista se encontraba inconsciente, atrapado en el interior de la fuente que en esos momentos se encontraba fuera de servicio, sin agua.

Hasta el lugar se han desplazada inmediatamente efectivos de Policía Local de Totana, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil.

Sanitarios han confirmado el fallecimiento del motorista cuyos datos personales no han trascendido. No ha sido precisa la intervención de bomberos.

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un motorista accidentado en Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información